¿Seis cantidades de separación entre Estados Unidos ? Twitter Afirmaciones Realmente es Solo 3.5

Casi todo el mundo ha oído el término “seis niveles de separación, “hecho famoso básico del sociología estudiar durante el 60’s, y poco después interior noventa a fuentes para Kevin Bacon prolífico actuación profesión. La teoría se creó: muchos de nosotros somos solo “seis grados de separación” de él, o otros, en el planeta.

Hoy, Facebook en realidad terminando podemos terminar siendo mucho más conectado con ambos – por solo 3,5 grados.

Esto significa que eso cuando estás conectado con todos hombres y mujeres estás seguro de que, y están enlazados a todas personas saben, tal como, usted es inevitablemente conectado – a través de su muy propia sistema de amigos, y amigos de amigos – a estos tipos de distinguidos cifras como el Presidente con respecto al Estados Unidos de América, Una Kardashian, fútbol celebridad Tom Brady, o el senador Marco Rubio. Lo hiciste bien, somos todos solo seis personas tomado de el resto de nosotros en el mundo.

Recientemente, los cifras fueron examinados una vez más â € ” esta vez por Facebook, que consiste en propio sistema. La empresa descubrió que aunque durante los últimos 20 años aproximadamente la población asociado con el planeta ha aumentado – estamos hoy más cerca de ambos que nunca. Todos hemos sido, típicamente, solo tres . 5 niveles de separación de cualquier otra persona en todo el mundo, saludos en grande componente con el parte redes sociales realiza en nuestras vidas.

Piense en debido a esto: cuando usted mismo tiene 100 amigos, y cada de su amigos tiene en realidad 100 amigos, eso es actualmente 10,000 amigos de amigos a a quienes está conectado.

En los EE. UU., los hombres y las mujeres son mucho más estrechamente adjunto a ambos – por un promedio de 3.46 grados. Al menos entre esos que poseen Facebook cuentas, que totalizan alrededor de 1.59 mil millones basado en Facebook. Y el documento del Centro de análisis el año pasado demuestra cuando se trata de 72 por ciento personas adultos tienden a ser activos en la web.

Muchas más personas están registrarse para el fb sistema todos los días, consecuentemente los números tienden a ser vibrantes y ayuda a hacer el contactos mujeres Irun también mejor. Por ejemplo, en 2011, expertos en Cornell, la Università degli Studi di Milano, y Facebook examinado el típico entre 721 millones de gente utilizando el sitio web siguiente, y encontró su grado de enlace entre gente terminó siendo 3.74. Hoy, con el doble muchas personas haciendo uso de Twitter , hemos ahora expandido mucho más interconectados, por lo tanto acortar la distancia entre una pareja en este campo.

Un problema con Facebook cifras es el hecho de que en vida real, muchas personas solo considerar parte con respecto a Twitter amigos como amigos “reales”. Lo estándar Facebook usuario tiene 155 amigos, pero solo describe 50 de aquellos como amigos en mundo real, de acuerdo con un aprender de 2014 de Pew analysis Center. Treinta y cinco por ciento de hombres y mujeres tienen realmente Twitter amigos han nunca satisfecho personalmente.

¿Qué esto sugiere? Para empezar, redes sociales más el Web han atraído todos nosotros más cerca de ambos – en cierto sentido. Posiblemente somos no más cerca de ambos cuando se trata de mundo real comunicaciones, en en línea globo, encontramos conexión.

Descubierto si esto redes sociales tiende a hacer un gran relación servicio reemplazo, estudiar todo nuestro Twitter descripción general.