7 Tácticas Convertirse Una colección Músico Te hará Loco

Algunos chicos gays La Coruña intentando hacia arriba su único personal juego caer bajo la atracción vecindario en un punto o cualquier otro. Hay muchos factores esto resulta que un fracaso. No voy a navegar ver esos hoy.

Lo que yo voy a explorar podría ser el amplio rango de técnicas la seducción sociedad, denominado colección músicos , puede hacerte algo extraño – tu amigos, hacia miembros de la familia y al final a damas.

1. Superioridad presumida.

Esto es en realidad es un gran problema. Algunos hombres considerar solos de alguna manera “evolucionaron” aunque realmente están en a lo largo del “claves” para el atracción barrio.

Usan condiciones como “promedio desanimado tonto” para el resto de el mundo entero.

En realidad una virgen de 30 años que vive en el sótano en realidad cualquier cosa arriba en el resto de nosotros porque él es estudiado en el pie de PUA propietarios.

No es un jugador nuevo pero, pero él es capaz de ser uno escrito. Positivo él lo hace.

2. información no solicitada.

Fue era en realidad un mejor chico que yo quién declaró uno de los pecados más graves una persona puede dedicar es repartir no deseado asesoramiento.

Tan pronto como algún chico atraviesa varios atracción comunidad cursos, el chico comienza a querer él mismo un experto en todos los asuntos asociado con el corazón.

Es normal ser pensando en otra tema estás recibiendo los pies húmedo adentro. Realmente es un entero algún otro cosa comenzar sermonear a todos los demás cerca de ti con qué deben hacer para hacer su reside mucho mejor.

3. Exagerando consejo.

Una importantes las recomendaciones dentro del seducción vecindario está en formas de ser “alto estado”, “alto valor” así como un “macho alfa”.

Esto puede llevar a muchos hombres quizás no comportamiento grande posición, valor alto o alfa. Como alternativa, actúan como una caricatura de cómo piensan estos tipos actuar.

Vas a ver muchos pomposos comportamiento, en realidad hacia tus amigos. No pueden simplemente tomar bromas más. No pueden admitir errores. Ellos resultan ser incluso más socialmente ineptos de lo que estos eran before.

“En lugar de estudiar trucos conseguir damas en

cama, el secreto es mejor interacción habilidades “.

4. Terrible interacciones junto con otros hombres.

A gran cantidad de ocasiones te encuentras arruinando el relaciones junto con otros hombres.

Voy a enviar una importante propuesta: No personal dinámica formación vale algo si o no no además crear un mayor calidad dentro del tipos de interacciones puedes tener con otros hombres.

Pero tipos apareciendo de la seducción comunidad se menospreciará a “AFC”, ser altamente competitivo con tipos que son geniales con mujeres pero son n ‘t parte de “la comunidad” para descubrir chicos quiénes resultan ser buenos con damas en ambos y de comunidad como una manera para un final y ver nuestros amigos como “personal evidencia”.

La ciudad puede presentarle a realmente deformado creencia de consejos simples para valor otro personas.

5. Centrado en trucos baratos.

Yo tengo mierda de toro que El Arte de Encanto no es realmente una academia PUA porque no decir chicos ponerse un sombrero blanco y decir damas pueden ser exceso de grasa.

Por la razón que la mayoría de los PUA estrategia usa trucos y trucos alcanzar (en gran parte bajo -valor) mujeres gustarles.

Por qué necesitas una mujer que te guste un conjunto de trucos? La tendencia es desear una mujer agradarle de verdad quién eres realmente?

6. Negociación un colección de incorrecto sugerencias para otro.

Antes de entrar la atracción comunidad, hombres típicamente ven a mujeres como especiales animales que deben ser amadas, guardadas y poner en un pedestal – animales que no como-sexo y simplemente como agradable hombres.

Una vez que llegar a ser parte de la atracción vecindario, comienzan a ver mujeres como inestables, psicológicamente errático, irracional , volátil, egocéntrico y reunión principalmente rastrear validación de hombres.

Ambos enfoques de las mujeres son igual que equivocados.

7. Entonces, ¿qué es la respuesta?

I ‘d argumentaría en lugar de aprender un montón de nuevo terminología y trucos lograr mujeres en cama, el secreto del éxito será desarrollar confianza en sí mismo y mucho mejor comunicación habilidades en todos los ámbitos.

Esto puede no solo ayudarlo a obtenga la mujer, sin embargo incluso permitirle vivir sus fantasías.

Amigos, ¿creen recogida músico técnicas funcionan? Discutir propio opinión en el revisiones sección!

Imagen fuente: collegecandy.wordpress.com.